Clínica Dental de Avilés

NUESTRA CLINICA DENTAL DE AVILÉS VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

NUESTRA CLINICA DENTAL DE AVILÉS VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS 1269 595 Luz Dental

Nuestra Clínica Dental de Avilés vuelve a abrir sus puertas. En Clínica Luz Dental volvemos a para recibirte de nuevo. En esta nueva  situación de alarma producida por la crisis sanitaria del COVID-19, nos hemos preparado y formado para que acudas a nuestra consulta con total garantía.

A partir de ahora, estableceremos protocolos de seguridad más rigurosos para que puedas recibir tus tratamientos con total seguridad. Todavía estamos en fase de riesgo, por lo tanto, prestaremos especial atención a todos los posibles factores de contagio. Nuestra clínica dental de Avilés.

A la hora de acudir a nuestra consulta, estableceremos las nuevas pautas establecidas por el Minsiterio de Salud. Antes de acudir a la cita, realizaremos un triaje telefónico para conocer tu estado de salud respecto al coronavirus. En caso de tener algún síntoma asociado al COVID-19, te recomendaremos aplazar la cita hasta que estos remitan. Antes de acudir a la cita, te aconsejaremos los pasos a seguir. Incluirán la toma de temperatura corporal, y el uso de elementos de protección tales como mascarillas y guantes. A tu llegada, volveremos a realizar el triaje in situ, y concertaremos la cita puntualmente para no hacerte esperar. Así lograremos que el tiempo de exposición sea mínimo. Te recibiremos con equipos de protección Individual, en lugar del básico habitual.

Antes de pasar a la sala de tratamiento, te facilitaremos equipos de protección y te pediremos que desinfectes las manos y hagas enjuages antes de pasar al gabinete. Tras la realización del tratamiento, procederemos a una exhaustiva desinfección de las superficies expuestas. Los materiales utilizados serán esterilizados o desechados en cada caso. Así garantizaremos tu total protección y seguridad.

Nuestra Clínica Dental de Avilés vuelve a a abrir las puertas con total seguridad para nuestros pacientes y el personal que os atenderá. Deseamos que pronto termine esta nueva situación causada por el COVID-19 y pronto volvamos a la normalidad.